Sobre el Autor

Soy un Hincha de Millonarios desde que tengo memoria, soy una persona muy apasionada con el fútbol, pero no lo suficiente para causar mal a otros. Defiendo a Millonarios demostrando que hay hinchas que no necesariamente deben causar daño a otros para demostrar el amor que sienten por un equipo. Voy en contra de esos actos de vandalismo así sean causados por otros hinchas de Millonarios. Me gusta ver el fútbol en familia.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hinchada Azul

Desde el inicio del futbol en Colombia, éste ha tenido un gran impacto en las personas causando que cada una de ellas apoye a un equipo nacional. En Colombia actualmente una de las características del futbol colombiano es la gran fanaticada que tienen cada uno de los equipos, donde se puede ver reflejado el impacto que tiene el futbol sobre las personas ajenas a este.

Millonarios es uno de los equipos que más fanaticada tienen en el país debido a sus épocas doradas, donde llego a ser considerado el mejor equipo de Colombia. La barra más conocida e importante del equipo es “Los Comandos”, donde se refleja el amor que las personas tienen hacia el club y el apoyo que estos le pueden dar a los jugadores en cualquier circunstancia.

Los comandos en algunos lugares del país son considerados personas conflictivas y delictivas debido a que algunos de los miembros de esta barra han hecho actos peligrosos en contra de los integrantes de las barras de otros equipos. Pero todo esto se debe al gran amor que sienten por el equipo, dado que se ofenden fácilmente a la hora de hablar de su equipo del alma. Los Comandos tienen mayor rivalidad con los equipos Santa Fe, Atlético Nacional y América.
Además de Los Comandos están las barras nombradas Blue Rain, y en otras ciudades del país están Duitama Infierno Azul y Trastorno Millonario (Pasto), entre otras, demostrando la gran popularidad del equipo en el país.

En Colombia la localia de los equipos es muy tenida en cuenta en los partidos, debido a las grandes rivalidades y al gran apoyo de la afición hacia cada equipo, dado que estas rivalidades causan que en un partido casi no se vea o no se vea afición para el equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario